logo Consultor Farma compra venta de farmacia
  • Home
  • Comprar Farmacia en Sevilla

Comprar Farmacia en Sevilla

Farmacias en venta en Sevilla

¿Sabías que hay muchas farmacias en venta en Sevilla y provincia que pueden ser una oportunidad única? Si eres farmacéutico, con independencia de cuál sea tu experiencia (incluso, aunque te acabes de licenciar) puede ser el empujón que necesitas para acelerar tu carrera.

Farmacia en Sevilla

Localización

Provincia Sevilla

Referencia

Fcia/600*

Facturación

1,400,000 €

Local

200m2

Precio

A consultar

Observaciones

farmacia vendida

Farmacia en Sevilla

Localización

Provincia Sevilla

Referencia

Fcia/601*

Facturación

1,452,000 €

Local

200m2

Precio

A consultar

Observaciones

farmacia vendida

Al fin y al cabo, estamos hablando de un tipo de negocio que se considera vital en el mundo en el que vivimos. Por mucho que las ventas online se hayan disparado, los fármacos con receta todavía no se pueden comprar a partir de esa vía.

Esto hace que comprar una farmacia pueda ser una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

¿Cómo puedo comprar farmacia Sevilla?

Si te va interesando la idea, es posible que quieras entrar de lleno en la compra venta de farmacias en Sevilla curioseando los precios. No obstante, en cuando hagas una sencilla búsqueda en Google te darás cuenta de que no existen muchas farmacias en venta.

¿Quiere decir esto que realmente no hay mucha venta de farmacias en Sevilla? ¡Nada más lejos!

Lo que ocurre es que no se publicitan a través de los medios convencionales, sino que se encuentran más bien en listados de petit comité y raramente llegarán a nuestros oídos antes de que se hayan vendido. Además, muchas de las ofertas son tan interesantes que el traspaso de farmacias en Sevilla se lleva a cabo en un tiempo récord.

Entonces… ¿Cuál es la forma de enterarnos de estas oportunidades? ¿Cómo puedes comprar una farmacia en Sevilla? ¡Contando con nuestra ayuda!

Nos especializamos en la compraventa de farmacias. Somos especialistas en estas inversiones, guiando a recién titulados a que se hagan con su propio negocio en lo que se han especializado. También ayudamos a veteranos que quieran hacer el santo a un proyecto mucho más ambicioso.

Pero también nos dedicamos a buscar compradores para tu farmacia en venta. Si por jubilación, enfermedad, o por las razones que sean, hayas decidido vender tu farmacia, te ayudamos a encontrar el mejor precio.

¿Realmente vale la pena invertir en una farmacia en Sevilla?

Los expertos indican que el sector de la Salud es uno de los más rentables que hay en estos momentos. Pese a que estamos dejando al COVID-19 atrás, una farmacia es un negocio muy estable que siempre va a hacer falta en el mundo en el que vivimos.

Además, en el caso de que ocurriese algo grave en este sector, sería muy probable que el Gobierno interfiriera para rescatarlo. Así que aquí tenemos una especie de colchón en el que caer por si las cosas van mal.

Aquí van algunas de las razones que te convencerán de invertir en farmacias en venta Sevilla:

  • Autoempleo con mucha seguridad: establecerse por nuestra cuenta nunca es fácil, ya que llevar un negocio propio tiene asociados muchos riesgos. Sin embargo, una farmacia es uno de los negocios más seguros que existen, y que los riesgos asociados son mínimos.
  • Alta rentabilidad: además de las ventas de los productos convencionales, los farmacéuticos pueden incrementar los beneficios acudiendo a otras ramas (por ejemplo, a la de la parafarmacia).
  • Ayudas y subvenciones: existen ayudas que ofrece el Estado para este tipo de negocio. Pueden ser muy interesantes en el caso de crisis o de proyectos de ampliación.

Si tienes alguna duda sobre vender o comprar farmacia Sevilla, estamos a tu entera disposición.